Cambios de Productos
- Los cambios de productos pueden solicitarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.
- Para que el cambio sea aprobado, el producto debe estar en las siguientes condiciones:
- Sin uso y en perfecto estado.
- Con todas las etiquetas originales adheridas.
- En su empaque original (si aplica).
- Solo se aceptan cambios por talle, modelo o color, siempre sujeto a disponibilidad de stock.
- El cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío asociados al cambio, salvo que el producto tenga un defecto de fabricación.
Devoluciones
- Las devoluciones solo se aceptan en los siguientes casos:
- Producto defectuoso.
- Producto incorrecto (distinto al que solicitaste).
- Debes notificar el problema dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto, enviando un correo a whiteink.serigrafia@gmail.com con las siguientes especificaciones:
- Número de pedido.
- Fotos claras del producto mostrando el defecto o error.
Si se aprueba la devolución:
- Ofrecemos la opción de un reembolso completo o un crédito para futuras compras.
- Cubriremos los costos de envío solo si el error o defecto es responsabilidad nuestra.